Jóvenes reunidos en una oficina
23/08/2016

Visita de la Fundación Forge

Montevideo, 23 de agosto de 2016.

Estudiantes de la Fundación Forge visitaron Sofis Solutions con el objetivo de conocer qué hacemos, los proyectos y las tecnologías que utilizamos. Entre las tecnologías y plataformas, se profundizó en Genexus, dado que dichos estudiantes realizan su formación en esta herramienta. Durante la actividad los estudiantes también pudieron consultar e plantear inquietudes y dudas,  en particular en lo que respecta a competencias para el trabajo y los valores de la empresa.

El Programa de Formación y Trabajo de la Fundación Forge está  dirigido a jóvenes latinoamericanos pertenecientes a segmentos de bajos recursos. El 80% de los jóvenes que finalizan el programa de formación en Forge, logran una inserción laboral de calidad.

Esta actividad se enmarca en las actividades de Responsabilidad Social de Sofis Solutions, en las que participa y se involucra la empresa, con énfasis en el relacionamiento con la comunidad e inclusión tecnológica.

La Fundación Forge tiene como misión facilitar una inserción laboral de calidad a jóvenes latinoamericanos pertenecientes a familias de bajos recursos económicos, a través de un sistema innovador de formación y empleo (www.fondationforge.org)

Sofis Solutions es una empresa especializada en la construcción de soluciones de TI para resolver problemáticas específicas de las organizaciones, con foco en el sector público y la inclusión social, para lo que aplica las tecnologías más apropiadas en cada caso.