Únete al equipo

Intégrate a un equipo dinámico y profesional.

Conoce las oportunidades laborales abiertas y los programas para jóvenes.

Oportunidades Sofis Solutions

Abierto
06/05/2022
Responsable de Sistemas integrados de Gestión

Planificación, mantenimiento, gestión y ejecución de actividades relacionadas a la estandarización de procesos para los Sistemas Integrados de Gestión según la ISO. Realizar la elaboración de informes, así como la ejecución de controles, entre otras actividades relacionadas.

Lugar de trabajo: San Salvador (El Salvador)

Abierto
02/05/2022
Cargo Desarrollador Java Senior

La búsqueda se orienta a profesionales universitarios en el área de Tecnologías de la Información con formación y experiencia mínima de 3 años en desarrollo de aplicaciones Java de tipo empresarial, y que estén familiarizados con EJB, JPA y JSF.

Lugar de trabajo: Quito, Ecuador

Abierto
02/05/2022
Cargo Desarrollador Java

La búsqueda se orienta a profesionales universitarios en carreras de ingeniería con formación y experiencia en desarrollo de aplicaciones Java de mediano y gran porte. Se considerará la experiencia en JSF, EJB, JPA.

Lugar de trabajo: San Salvador, El Salvador

Cerrado
06/05/2022
Administrador de sistemas Kubernetes (sysadmin)

Sus principales tareas serán la instalación y configuración de Kubernetes, así como su administración.

Lugar de trabajo: Montevideo (Uruguay) y San Salvador (El Salvador)

Más oportunidades
En nuestra organización contamos con programas diferentes para que los jóvenes puedan formar parte de nuestros equipos aplicando conocimientos mediante la práctica, y mejorando sus experiencias y habilidades.


Trabaja con nosotros

Experiencia de Formación Dual

La Formación Dual es una modalidad educativa en la que un estudiante incorpora horas de aprendizaje en una institución educativa y en una empresa, en nuestro caso, del rubro de tecnología; esto permite disminuir la brecha entre el mundo del trabajo y el educativo, viviendo experiencias reales en contextos de trabajo de equipo.

Proyecto de Formación Dual con el CES

Para estudiantes del diploma de Tester de Software, Sofis Solutions ha participado como empresa formadora. Este proceso de capacitación suma prácticas formativas remuneradas en empresas del rubro TI. Cada estudiante formará parte de los equipos de testing, y será apoyado por tutores que lo guiarán en su proceso de aprendizaje.

El proyecto se enmarca en la Ley de Empleo Juvenil. Participan del mismo el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (MTSS) y el Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional (INEFOP), organismo que financiará las veinte becas completas otorgadas.