Bandera de Ecuador
28/03/2022

Sofis Solutions inaugura oficina en Quito, Ecuador

Montevideo, 28 de marzo de 2022. 

Sofis Solutions continúa con su estrategia de expansión en Latinoamérica. En esta ocasión la compañía inauguró una oficina en Quito, Ecuador. Esta nueva sede facilitará la gestión del negocio local, así como la ejecución de distintos proyectos para el Pacífico Sur. Además atenderá y dará respuesta a las necesidades de las organizaciones en su proceso de Transformación Digital.

Sofis Solutions es una compañía dedicada al desarrollo de software a medida y se especializa por impulsar la transformación digital sostenible y la inclusión tecnológica en las organizaciones, centrándose principalmente en el sector público. Desde hace más de 17 años, la compañía apoya a las organizaciones brindando soluciones innovadoras que incluyen las tecnologías más adecuadas para cada caso. 

La compañía tiene un firme compromiso por mejorar la calidad de vida de las personas a través de sus soluciones tecnológicas. En este sentido, se llevó a cabo la inauguración de la oficina en Quito, Ecuador. Dicha oficina fue creada con el fin de atender y dar respuesta a las necesidades y demandas de los clientes del mercado ecuatoriano y del Pacífico Sur, con esta nueva oficina fortalece su presencia en Latinoamérica. 

“Esta nueva oficina, dirigida principalmente a la atención de nuestros proyectos en la zona del Pacífico, constituye un elemento muy importante en nuestra estrategia de acompañar la incorporación de las tecnologías en el sector público y de su aplicación en proyectos sociales”, destacó el Ing. Gustavo Cirigliano, director de Sofis Solutions. 

Sofis Solutions Quito está ubicada en Leonidas Plaza N24-7351 y Mariscal Foch, Edificio Sonelsa, Piso 6, Quito, Ecuador. Esta nueva sede se suma a las que actualmente posee la compañía ubicadas en Montevideo, Uruguay, y San Salvador, El Salvador. 

A través de este ingreso al mercado ecuatoriano la compañía ofrece un amplio portafolio de soluciones y servicios en desarrollo de software, big data, ciencia de datos e inteligencia artificial, soluciones cloud, consultoría y capacitaciones, portales corporativos, aplicaciones móviles, cambio organizacional, seguridad y tecnologías emergentes. 

Para más información acerca de proyectos visite: https://new-site.sofis.lat/proyectos