Atrás

Coordinador de Servicios de TI

Referencia: 30/07/2021

La búsqueda se orienta a estudiantes o egresados de carreras del área de Tecnología de la Información, computación, ingeniería en sistemas o afines, para incorporarse a nuestra oficina en Uruguay. Se valorará que el aspirante posea certificado en ITIL Foundation.

Responsabilidades:

  • Coordinar la gestión de servicios informáticos.
  • Generar indicadores de servicio de tecnología, bases de conocimiento y fomentar la mejora continua de los procesos de mesa de ayuda y soporte.
  • Realizar la planificación y seguimiento de las actividades del área de soporte y mesa de ayuda, colaborar en la solución de incidentes que lo requieran referente a las diferentes aplicaciones, bases de datos y elementos relacionados.
  • Asegurar y mantener los niveles de SLA acordados.
  • Implementar y gestionar los procesos necesarios para cada servicio.

Perfil del candidato:

La búsqueda se orienta a estudiantes o egresados de carreras del área de Tecnología de la Información, computación, ingeniería en sistemas o afines, para incorporarse a nuestra oficina en Uruguay.

La persona interesada debe contar con experiencia y vocación en la gestión del área de soporte y mesa de ayuda, con el fin de garantizar los niveles de servicio acordados con los clientes internos y externos para el desarrollo de sus actividades.

Se valorará que el aspirante posea certificado en ITIL Foundation.

Lugar de trabajo:

Montevideo – Uruguay

Comunicación:

Los interesados deben enviar C.V. a gestionhumana@sofis.lat, detallando aspiraciones salariales.

Plazo:

10 ago 2021

Estado:

Abierto