Servicios

Transformación Digital

La transformación digital tiene al usuario o cliente en el centro de la estrategia.

Definir estrategias digitales alineadas a este principio, adoptar tecnologías y procesos que logren dicho objetivo, mejorar la experiencia en la omnicanalidad y lograr una cultura digital en la organización son elementos fundamentales para una transformación digital eficaz.

Transformación Digital
Digitalización de los procesos

Digitalización de los procesos

Digitalizar los procesos de una organización significa redefinirlos, implementarlos, monitorizarlos y evaluarlos en un ciclo de mejora continua basado en la digitalización de la organización.

Digitalizar un proceso no es definirlo sin papeles, sino en el contexto general de la organización digital.

Cambio Tecnológico

Según estudios, más del 60% de las organizaciones de USA considera que una limitante para la transformación digital es contar con infraestructura y aplicaciones obsoletas, monolíticas, no escalables y orientadas a la interna de la organización y no a los usuarios.

Nuestros servicios le ayudarán a realizar el cambio tecnológico.

Cambio Tecnológico
Gestión del cambio organizacional

Gestión del cambio organizacional

La adopción de nuevas tecnologías puede no lograr los resultados esperados si no está acompañada de planes, procesos y actividades que permitan el involucramiento, comunicación, entendimiento y colaboración de los equipos para facilitar el cambio, incluso cultural, que es necesario.

La gestión de cambio organizacional permite y ayuda a lograr la sostenibilidad de la transformación digital, hacerla de forma eficaz, rentable y con menor resistencia.

Ciberseguridad

La transformación digital de una organización conlleva riesgos y los vinculados a la seguridad de los datos, a fraudes, a infraestructura, entre otros.

Nuestros servicios incluyen el asesoramiento en temas de seguridad, la realización de ethical hacking y de implementación de soluciones.

Ciberseguridad
Analítica de Datos

Analítica de Datos

La toma de decisiones basada en datos está en el corazón de la transformación digital.

Disponer herramientas de Business Intelligence y de analítica de datos, permite digitalizar procesos y mejorar su ejecución.

Software Factory

Desarrollo de aplicaciones en distintas modalidades (por proyecto o tiempo y material) utilizando metodologías ágiles y tradicionales. Trabajamos con tecnologías como Java, Angular, React, Ionic, Genexus, NodeJs, entre otras. También incluye el servicio de staff augmentation mediante la provisión de recursos al cliente remotos u onsite.

Nuestros servicios le ayudarán a realizar el cambio tecnológico.

Software Factory
Servicios de TI

Servicios de TI

Estos servicios incluyen la administración y operación de aplicaciones y de plataformas, así como el servicio de Mesa de ayuda de aplicaciones para usuarios.

Últimas noticias

Diagrama de como funciona la oficina de gestión de pruebas

03 mar 2021

Oficina de Gestión de Pruebas de Sofis Solutions

El desarrollo de productos de software está enfocado en garantizar la mejor experiencia del usuario o cliente, a través del diseño, usabilidad, interacción y eficiencia del mismo. Por ello, Sofis Solutions presenta su Oficina de Gestión de Pruebas que tiene como misión asegurar el cumplimiento de la estrategia y política de calidad de pruebas en todas las fases de desarrollo del software, para garantizar la entrega de una solución de calidad y confiable.

Grupo de personas en entrevista

01 mar 2021

Sofis Solutions abre convocatoria para el Programa “Mi primer empleo”

El Programa "Mi primer empleo" es una iniciativa diseñada por Sofis Solutions que busca contribuir en mejorar los niveles de calidad de vida de jóvenes entre 18 y 29 años, a través de la generación de espacios que permitan poner en práctica los conocimientos adquiridos durante su formación académica, y desarrollar nuevas habilidades profesionales en su primer experiencia laboral en el área de TI o afines.

Niños recibiendo clases

22 ene 2021

24 de enero: Día Internacional de la Educación

El derecho a la educación es fundamental e influyente para el progreso y desarrollo de las personas y las sociedades a nivel mundial, según lo establece en el artículo 26 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, proclamado por la Asamblea General de las Naciones Unidas. Por ello, es esencial que los Gobiernos y Estados continúen generando recursos e implementando herramientas digitales a favor de este sector, que contribuyan al proceso enseñanza-aprendizaje para mejorar la calidad de la gestión educativa y de esta forma crear sociedades sostenibles y resilientes.

 

Adónde estamos

Socios de negocios

Oracle
Redhat
PostgreSQL
 

Nuestros clientes

¿Cómo podemos ayudarle?

Los campos marcados con un asterisco (*) son requeridos

Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Texto a identificar Refrescar CAPTCHA Refrescar CAPTCHA