Logotipo RedHat
02/04/2017

RedHat Ready Partner

Montevideo, 02 de abril de 2017. 

Sofis Solutions renovó su partnership con RedHat(R) la empresa líder mundial en soluciones open source, particularmente en lo que respecta al sistema operativo RedHat y las soluciones de middleware basadas en JBoss.

Actualmente, la calidad de las aplicaciones que una organización posee y utiliza con sus proveedores, clientes y colaboradores determina el grado de competitividad respecto a sus competidores. Esto requiere desarrollar y desplegar aplicaciones innovadoras de forma más rápida y libre de errores. La implementación de DevOps, arquitecturas basadas en microservicios y contenedores pueden ayudar a ello.

RedHat(R) provee soluciones y herramientas para lograr este objetivo y que soportan las metodologías y arquitecturas mencionadas.

En Sofis Solutions ofrecemos servicios para la definición de arquitecturas, provisión de herramientas, implantación de soluciones y ejecución de proyectos basados en soluciones RedHat(R), especialmente en lo que respecta a las soluciones de middleware y uno de sus principales productos: RedHat JBoss(R) Enterprise Application Platform (EAP).

RedHat JBoss(R) Enterprise Application Platform (EAP) es la plataforma open source líder en el mercado para el despliegue de aplicaciones Java en cualquier ambiente. La arquitectura de JBoss EAP es innovadora, modular y pronta para ser utilizada en modalidad cloud.