Logotipo de marca país Uruguay
16/05/2017

Sofis Solutions se integra a la marca país Uruguay

Montevideo, 16 de mayo de 2017.

En el pasado mes, Sofis Solutions se integró a la marca país Uruguay.

La marca  país actúa como paraguas, como marco de referencia, como indicador de calidad, no solo de los productos y servicios que ofrece, sino también de sus lugares turísticos y como país de inversión, creando a nivel interno un sentimiento de orgullo nacional. Integrando tanto lo público como lo privado, para transmitir cada ventaja con que se cuenta, beneficiando al país en su conjunto.

En lo que respecta a tecnologías de la información y comunicación, Uruguay está llevando adelante el proceso de transformación digital y, actualmente, cuenta con indicadores que lo posicionan como líder en la región. Este proceso está logrando realizar esta transformación de forma tal que ha mejorado la calidad de vida de las personas.

Sofis Solutions es una empresa especializada en proyectos de transformación digital en el sector público, a través de servicios de consultoría, desarrollo, capacitación y administración de TI. Actualmente, se encuentra en un proceso de internacionalización, replicando y adaptando la experiencia obtenida localmente, en otros países de la región.

Este hecho constituye un paso fundamental en el compromiso de la empresa con el desarrollo TIC inclusivo y de calidad.