Pantallas de diferentes dispositivos que muestra la herramienta de SofisBPM
15/11/2022

SofisBPM: Contribuye a la gestión digital de los procesos organizacionales

Montevideo, 15 de noviembre de 2022.

Sofis Solutions presenta una nueva solución de digitalización para las organizaciones, se trata de  SofisBPM, una herramienta que facilita llevar la gestión de los procesos de negocio al entorno digital, permitiendo la monitorización de las operaciones y la integración con otros sistemas internos o servicios de otros organismos.

La satisfacción al cliente está demandando en las organizaciones una dinámica de cambios ágiles para su mejora continua; esto requiere de un registro, monitoreo y análisis constante de resultados, cuyo resultado es la optimización de procesos, la reducción de costo y la reducción de tiempos de entrega. Contar con las herramientas tecnológicas idóneas, facilita la gestión y la toma de decisiones. 

Es por ello que Sofis Solutions presenta al mercado Latinoamericano la herramienta SofisBPM, una solución integral de gestión de procesos de negocio, que facilita la automatización, seguimiento y control de flujos, la publicación de servicios digitales y gestión documental, todo en una sola herramienta. 

La herramienta se basa en la aplicación de la Gestión por Procesos de Negocio (Business Process Management -BPM, por sus siglas en inglés), una disciplina enfocada en la optimización de los procesos de una organización, que facilita la identificación de oportunidades de mejora en el ciclo operacional. 

SofisBPM contiene algunas funcionalidades para poder calcular automáticamente los recursos consumidos y basándose en esos estudios poder realizar una toma de decisiones para la mejora continua en las organizaciones. 

El diseño integrado de la arquitectura de SofisBPM facilita el modelado y digitalización de flujos de procesos, la incorporación de firma electrónica (simple y avanzada), la integración de pasarela de pagos, el monitoreo de procesos, la generación de documentos basados en plantillas, entre otros. 

El equipo de Sofis Solutions está alineado a los conceptos y prácticas de sostenibilidad, en cada una de las fases del proceso de desarrollo de software.  A través de esta solución, la compañía propone una herramienta basada en la Transformación Digital Sostenible, que permite optimizar la forma de trabajo en las organizaciones, generando mayor eficiencia en sus procesos. Más información en: SofisBPM