Desarrollamos software a medida para distintos tipos de organizaciones, en modalidad de software factory, aplicando las metodologías y tecnologías más apropiadas en cada caso.
El desarrollo de software a medida ofrece múltiples beneficios, entre los que se destacan:
Está diseñado específicamente para los requerimientos particulares de la organización y se comporta exactamente de la forma en que su negocio u organización trabaja.
Se puede diseñar para que interopere con otros sistemas de software, de forma tal de mejorar la integración y construcción de sistemas de información únicos en la organización.
Resulta más fácil e intuitivo de usar dado que no contiene prestaciones innecesarias o superfluas y las funcionalidades de mayor uso en la organización se operan de forma óptima.
Es más flexible que las soluciones empaquetadas y puede ser modificado o cambiado a medida que sus requerimientos y prácticas de negocio se modifican.
Las organizaciones reciben soporte específico para el negocio.
Es un software desarrollado siguiendo metodologías certificadas y por técnicos que poseen experiencia y conocimientos de otras áreas.
El uso de aplicaciones de software a medida desarrolladas profesionalmente otorga a las organizaciones ventajas de negocio significativas sobre su competencia.