Logotipo DASA
13/05/2017

DASA Training Center

Montevideo, 13 de mayo de 2017. 

Sofis Solutions fue designado Training Partner de DASA ( DevOps Agile Skills Association).

DASA es una asociación abierta e independiente para el desarrollo de organizaciones de IT a través de iniciativas DevOps y se guía por 6 principales tales como: acción centrada en el cliente, equipos autónomos con funcionalidades cruzadas, mejora continua y automatización de todas las tareas que sean posibles.

Para el año 2017, se dictará el curso "DASA DevOps Fundamentals". Este curso tiene como objetivo proveer a los participantes los conocimientos necesarios para construir el vocabulario DevOps, así como sus principios y prácticas.

Estos cursos se dictan a través de Sofis Training Center  que ofrece soluciones de capacitación específicas a las necesidades de cada cliente, combinando teoría y práctica que permitan la resolución de problemas de la organización.

Contamos con instructores certificados y con amplia experiencia en capacitación y en las herramientas, tecnologías y plataformas.

Han confiado en nosotros organizaciones públicas y privadas de Uruguay y la región, entre las que se destacan ANTEL, TELECOM, AGESIC, UPAEP, LACNIC.