Bandera de Panamá y edificio ubicado en la Ciudad de Panamá
04/04/2023

Sofis Solutions continúa su expansión en Latinoamérica con la apertura de una oficina en Panamá

Montevideo, 04 de abril de 2023.

Sofis Solutions continúa expandiendo sus operaciones en Latinoamérica, para ofrecer diferentes soluciones innovadoras que servirán para apoyar el desarrollo del gobierno digital y dar respuestas a los problemas de desarrollo social, ambiental y de gobernanza a través del uso de la tecnología. 

Este día, Sofis Solutions anuncia la apertura de una nueva oficina en Latinoamérica, ubicada en la Torre Banistmo, Piso 10, Calle Aquilino de la Guardia, Marbella, Ciudad de Panamá, Panamá, lo que la convierte en la cuarta oficina de la compañía en la región. Esta nueva sucursal permitirá fortalecer la presencia de la compañía en Latinoamérica y ofrecer sus servicios a una base de clientes aún más amplia. 

Esta estrategia de expansión  y nearshoring se enmarca en la misión de la compañía de ofrecer soluciones y servicios que permitan  mejorar la calidad de vida de las personas latinoamericanas, a través de la incorporación de soluciones basadas en tecnología. Ello posibilitará seguir ofreciendo a sus clientes soluciones innovadoras, diferenciales y de valor que respondan a las necesidades de las organizaciones según una estrategia de Transformación Digital Sostenible.

La nueva oficina se suma a las  existentes en Uruguay, El Salvador y Ecuador, donde llevan a cabo  proyectos sobre Gobierno Digital y Desarrollo Sostenible, a través de los servicios de: Desarrollo de Software, Big Data, Ciencia de datos e inteligencia artificial, Soluciones cloud, Portales institucionales, Desarrollo móvil, Tecnologías emergentes, Digitalización de Procesos de Negocio y Sistemas de Información Geográfica.

“Panamá representa un sitio clave para la consolidación de la estrategia de la empresa. El país, como hub regional, debido a su posición geográfica estratégica, su economía abierta y estable, su infraestructura de clase mundial y su ambiente de negocios favorable, nos permite gestionar proyectos transfronterizos y ofrecer servicios onsite en períodos cortos de tiempo.” indicó el Ing. Gustavo Cirigliano, director de Sofis Solutions.

Por su lado, el Ing. Santiago Atella, director de Sofis Solutions menciona: “La oficina de Panamá es estratégica para cumplir con la visión que tenemos de Sofis. Colaborará en la expansión en la región tanto en la ejecución de proyectos como en la captación de nuevos clientes”.

A lo largo de sus 18 años de experiencia en el sector de TI, Sofis Solutions se ha convertido en un aliado y referente de la Transformación Digital Sostenible en Latinoamérica. De esta forma, ayuda a las organizaciones a integrar de manera innovadora soluciones tecnológicas en sus operaciones para que alcancen sus objetivos e impulse su crecimiento y competitividad en cada sector. Para conocer más sobre los servicios de la compañía, puede visitar: Servicios de Sofis Solutions