Grupo de personas frente a una computadora.
29/10/2021

Sofis Solutions se integra como Solution Silver Partner del Programa GeneXus Alliance

Montevideo, 29 de octubre de 2021.

Como parte de su estrategia de innovación y mejora continua en el desarrollo de soluciones innovadoras y de alta calidad, Sofis Solutions se integra al Programa GeneXus Alliance, una alianza tecnológica orientada en ofrecer soluciones diferentes a sus clientes, basadas en Genexus, una plataforma low-code líder en el mercado.

Sofis Solutions se integra al programa GeneXus Alliance, como Solution Silver Partner, una alianza tecnológica que ofrece a las empresas de TI la posibilidad de desarrollar y comercializar software creado con GeneXus.

El programa GeneXus Alliance cuenta con una red de partners en todo el mundo que tiene como objetivo principal capitalizar oportunidades de negocio y que sus miembros accedan a recursos técnicos premium de GeneXus. A través de sus soluciones, los partners cuentan con el apoyo del área de desarrollo de GeneXus para entregar soluciones al mercado diferentes y actualizadas.

Esta alianza entre Sofis Solutions y GeneXus permitirá que la compañía continúe innovando en generar soluciones low-code basadas en GeneXus, a fin de generar un desarrollo ágil y rápido que responda a las necesidades de sus clientes, y así, continuar garantizando soluciones tecnológicas de la más alta calidad, enfocadas en la transformación digital e inclusión tecnológica de las organizaciones.

"Este partnership con Genexus constituye un paso más en la trayectoria del uso de Genexus en Sofis Solutions para el desarrollo de aplicaciones. Desde hace más de 10 años venimos desarrollando y viendo la evolución de la herramienta que se posiciona como una plataforma low-code líder en el mercado, facilitando, de esta forma la creación de soluciones confiables en menor tiempo y manteniendo la calidad", indicaron los directores de la empresa.

GeneXus es una plataforma líder a nivel mundial enfocada en el desarrollo ágil de software que simplifica y automatiza las tareas de crear y mantener aplicaciones del tipo empresarial. Y utiliza un proceso ágil basado en tres pasos para crear cualquier aplicación: Definición (Modelado), Generación (Automatización) y Validación (Testing).

Sofis Solutions ha desarrollado soluciones EdTech, AgTech y GovTech basadas en GeneXus.